Que puede pasar si no he pagado el alquiler 2 meses pero si las proximas? ?

el mes de junio y julio no he pagado el alquiler(social) han pasado 4 messes y no he recibido ninguna carta de aviso.Que puede pasar?

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado Usuario:

El impago de una sola de las rentas constituye un incumplimiento del contrato y una posibilidad de resolver el contrato que tiene el propietario a través de la acción desahucio por falta de pago. Ha de tener en cuenta que es su obligación el pago de la renta en la forma y plazo que marca su contrato de arrendamiento. Nuestro consejo es que intente saldar la deuda cuanto antes. Para contactar con nuestro despacho puede escribirnos a ruizballesteros@icab.cat.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede que se lo reclamen igualmente, ja que el impago existe y consecuentemente podrían echarle de la vivienda.