Piso subastado, condonación deuda?

Buenas tardes, el caso es que en septiembre subastaron mi piso (BBVA), y ahora me reclaman una deuda de 72.000€ o 27.000€ incluyendo la quita. ¿Es posible luchar por la quita del 100%?
Busco abogado en Terrassa

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Lamentablemente lo que se obtuvo por subasta no ha servido para saldar toda la deuda, por lo que todavía debe y es poco probable que le perdonen esa deuda; otra cosa es que pueda tratar de alcanzar un acuerdo para que se reduzca o que pueda hacer una propuesta razonable de pago.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

La deuda es suya personalmente, y no se salda con la subasta del piso, ya que usted responde con sus bienes presentes y futuros. Aunque habría que saber si llego a algún tipo de acuerdo, si firmó algún documento,....

Un saludo