¿puede renovar el permiso de circulación una persona con 75 años que lleva 4 años caducado?

Tiene 75 años y no ha renovado el permiso de circulación desde hace 4 años porque no se ha dado cuenta de que estaba caducado.

Basic
HIGUERAS ABOGADOS

Abogado de Torredonjimeno especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días , si puede hacerlo. Deberá realizar nuevo reconocimiento médico a resultas del cual y si es calificado como "Apto" ,o "Apto con condiciones restrictivas" en el mismo centro de reconocimiento le podrán entregar un permiso temporal válido por tres noventa días. Una vez esto, la DGT le enviará el permiso definitivo.

Esperamos haberle ayudado.
Un saludo.

Puede ampliar información en RD 170/2010 de 19 febrero 2010.