Plazo para contestar demanda de divorcio.

Me han notificado demanda de divorcio el 18 de julio, ¿cuándo tengo que contestar? ¿En septiembre? Gracias.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Tendrá 20 días hábiles para contestar, siendo la fecha tope el 15 de septiembre.

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios, bien por correo electrónico ramon@rfabogados.es o por teléfono 638.224.844. para recibir un mayor asesoramiento sobre la contestación a la demanda.

Un cordial saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para contestar una demanda de divorcio necesita abogado y procurador. En el plazo no se computan los días inhábiles, ni los sábados. El mes de agosto es inhábil.

Para preparar adecuadamente la contestación es conveniente que cuanto antes se ponga en contacto con una abogado.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El `lazo para contestar es el 15 de septiembre. si desea un mayor asesoramiento sobre el caso, puede contactar con nosotros a traves del mail abogados@are2abogados.com, o a través del teléfono 915472525, 665508441.
Atentamente
are2abogados.com

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El plazo para contestares de 20 días hábiles, donde no se tiene en cuenta el mes de agosto (inhábil) pero si los festivos de cada localidad . Por lo que indica, parece que le vence contestar el 20 de septiembre.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Tenemos que ver toda la documentacion, para ver el procedimiento, le ofrecemos consulta gratuita en despacho de Madrid 664879833wapp