Plazo de tiempo recusación multa de aparcamiento

tengo una multa de aparcamiento del 9-09-14 hice un pliego de descargo el 12-09-14 y me han contestado, que tengo que pagar, el día 20-02-15, ¿¿ es correcto?? me han contestado dentro del plazo legal ?? Gracias, Aureli

Plus
Abogado Divorcios Zamora Cristina Ramos Abogada
Contestado

Buenas tardes,

En primer lugar hacer destacar que normalmente aunque el interesado efectúe alegaciones,(que por otra parte no es obligatorio hacerlo), el órgano competente dicta la resolución sancionadora, lo que quiere decir que dicta la multa en firme , y por lo tanto es esta la que podemos recurrir, asi el plazo para recurrir la multa de trafico firme si no se dice nada en contra tenemos el plazo de 1 mes desde su notificacion y el Recurso sera de Reposicion o algunos casos el de Alzada, el nombre de tal recurso te lo dice la propia multa que te llega a casa.

En todo caso se tendria que ver todo el expediente para ver si es conveniente recurrir o no.

Basic
Abogado Herencias Lugo Pumariño Abogados

Abogado de Lugo especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, coincido con mis compañeros, en lo que respecta al plazo no parece que hayan incumplido la normativa, no han pasado ni seis meses desde la presentación del pliego de descargo por lo que a ese respecto poco se puede decir. Distinto es si se puede recurrir la desestimación por algún otro motivo, pero para ello habría que la documentación. Espero haberle sido de ayuda. Un saludo,

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Sería necesario ver todos los documentos para poder asesorarle: saber cómo se notificó la multa, cuándo recurrió y qué alegó, la forma en la que le han contestado etc.
Por lo que expone hablamos de plazos muy cortos de tiempo, y no es habitual que la administración conteste tan rápido.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Parece correcto. le han desestimado el recurso y ahora le piden que abone la sanción.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Aparentemente se cumple con los pazos, saludos cordiales.