¿Qué podemos hacer con una persona que nos agrede todo el tiempo verbalmente?

En el curso tenemos una señora que cada vez que nos reímos nos insulta y nos amenaza y hace escándalos en la calle. Agrede nuestra dignidad y ya no sabemos qué hacer con ella.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

La única solución es cursar una denuncia penal, si esta interesado/a en contratar mis servicios no dude en ponerse en contacto con este despacho.

Un saludo

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Lo único que se puede hacer en estos casos es denunciar a esta señora por los insultos y/o amenazas corespondientes.