¿Qué podemos hacer si un vecino nos acosa e intimida?

Buenas tardes,

Desde hace un tiempo mi mujer y yo sufrimos las molestias de un vecino al que jamás hemos hecho nada, nos ralla los coches, nos tira basura al patio. Lo más grave viene en que en 3 ocasiones ya le ha faltado al respeto en el trabajo de ella (de cara al público) y va hablando mal de ella por el pueblo sin motivo. Incluso su hijo le dice insultos al mío por boca de su padre contra mi mujer. No sé si me he explicado bien.

¿Qué podemos hacer? Sabemos que es una persona violenta y no queremos entrar al trapo.

Gracias.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenos días,
En su caso, aunque parezca, tópico, lo mejor es denunciar los hechos ante el Juzgado, que seguramente será uno o varios juicios de faltas, pero al menos cesará en su proceder.
Si necesita cualquier gestión al respecto, desde nuestro despacho le podemos atender.
Atentamente,

Tutusaus Advocats

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Le recomendamos que lo denuncie ante los Mossos o en el Juzgado de Guardia.

Un saludo.