¿Podría comprar un piso con pago en efectivo después de un embargo?

Hace unos 7 años yo y mi marido compramos un piso en valencia-espana, com préstamo hipotecario. Pasando un tiempo, nos tuvimos que mudar es sudáfrica y el piso lo dejamos en venta. Durante un años no se vendió y nos vimos en imposibilidad de continuar pagando las cuotas. No se como se soluciono todo esto, pero se que el banco puso embargo. Esto paso hace unos 5-6 años . Ahora estoy divorciada, vivo en Francia y me gustaría volver a valencia y comprar un piso en efectivo. Mi pregunta es, si hay algún peligro de que el banco me quite el piso por lo del embargo.
Gracias

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
  • 1 voto útil
Contestado

Debe verificar el estado actual de dicha deuda para saber si el crédito pendiente fue cumplido con el valor de la vivienda, o quedó pendiente parte de esa deuda que le puedan seguir reclamando.
Verifique si la vivienda ha sido adjudicada ya en el Registro de la Propiedad.
Atentamente.