Vivo en una propiedad sin papeles

HOLA MI PREGUNTA ES VIVO HACE 5 Años y yo pago impuestos y el supuesto titular de la propiedad no tiene nada ni titulo de propiedad yo que puedo hacer para que no venda ni me desalojen ya que yo vivo acá soy de argentina.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tendría que decir quién figura como propietario en el Catastro y, en su caso, en el Registro. El sólo hecho de pagar impuesto no convierte en propietario a quien no lo es, ni es determinante para acreditar un supuesto derecho a seguir ocupando un inmueble. Si desea ampliar la información facilitada para que la valoremos, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto, anticipándole que una consulta como la suya es barata.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Puede que el titular por mu supuesto que sea también pague impuestos como usted. Asi que lo mismo empatan a títulos en eso. O no. Si ademas parece que va a vender la vivienda quizá es que puede disponer de ella.
En general un inquilino cualquiera incluso español se tiene que mudar si se vende la vivienda que posee. Y aunque pague no ya los impuestos sino hasta la renta. Así que no se me ocurre como ayudarle.