Podria quitarle la custodia a un hombre si rehace su vida.

Hola.
La abogada le dice que no la parece bien que la pareja actual se ocupe de los niños cuando el esta trabajando por que su exmujer podria denunciarle por no atender el a los niños que en la sentencia definitiva solo pone que recibira ayuda de sus padres.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, si los niños están bien cuidados no hay ningún problema, lo que desde luego es casi imposible que pase es que a alguien le quiten la custodia de sus hijos por rehacer su vida, no creo que la abogada le haya dicho eso, supongo que no le habrá entendido bien. No obstante, su abogada es quien conoce los detalles y es de ella de quien debe fiarse. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Haga caso a su abogada que es quien conoce a fondo el asunto, en otro caso, se debe estudiar la resolución que comenta y las circunstancias en orden a ver la viabilidad de una eventual modificación de medidas acordes con las actuales circunstancias.

Quedamos a su disposición, saludos cordiales.

Basic
Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Contestado

Si la pareja actual se ocupa correctamente de los niños no parece haber motivo para un cambio de custodia, ni para denuncia de ningún tipo.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Su abogada es quien mejor le puede asesorar