¿podría reclamar al banco la devolución de los importes pagados en referencia al irph?

Buenos días,

Quería hacer una consulta:

Estoy afectada por el tipo de interés IRPH y en la escritura no se establece un índice sustituto, el banco ha hecho una propuesta que consiste a cambiar a Euribor + 1,75.

Mi consulta es, si acepto la propuesta del banco, ¿después podre reclamar al banco por medio de demanda la devolución de las cantidades que se han abonado des de la aprobación de ley que elimina este tipo de intereses hasta la modificación de las condiciones de Euribor+1,75?.

Basic
PRAT SABAT ADVOCATS

Abogado de Girona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No puedo ayudarlo/a con tan poca información. en nuestor despacho tenemos un departamento especializado para estos casos si quiere puede ponerse en contacto con nosotros. Josep Prat

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Para responder a su pregunta debería leer su escritura y documentos relacionados.
Quedo a su disposición,
Santi

Basic
Balbín Advocats

Abogado de Girona especializado en Derecho Inmobiliario

VER PERFIL
Contestado

Difícilmente, pues a buen seguro el Banco se cubrirá y hará constar en el contrato algún tipo de cláusula de renuncia de acciones por su parte.
Atentamente,