¿Podría recurrir multa de policía local por aparcar en zona amarilla de ambulancia?

Aparqué en zona amarilla de ambulancia por transportar una persona dependiente de 88 años con muletas (en ese momento en sillas de ruedas) para visitar a su mujer de 86 años y también dependiente que está ingresada en la planta de cardiología de un hospital. A la vuelta de dejar al dependiente marido de la paciente me encontré una multa de la Policía Local del Municipio, no transcurrió más de 15 minutos, lo que tardé en subir a la planta 10 y bajar de regreso. ¿Es posible con la documentación de los dependientes y del hospital que me quiten la multa?

Basic
xxx xxx xxxxx

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Se puede recurrir en alzada ante el Órgano que dictó la resolución de multa, aportando los documentos que usted comenta.