Poner orden de alejamiento a mi cuñada.

Mi cuñada me amenazó con un cuchillo y quiero tenerla lejos de mi y de mis hijas. ¿Qué puedo hacer para ponerle una orden de alejamiento?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, puede denunciar los hechos y solicitar una orden de alejamiento pero necesitará tener pruebas sólidas de lo ocurrido para que acuerden esa medida. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Estimada Señora:

Lo primero que debería hacer es interponer la correspondiente denuncia ante cualquier Comisaria de Policia Nacional, Guardía Civil, o ante el Juzgado de Guardía relatando detalladamente los hechos que han ocurrido. Igualmente deberá tener pruebas solidas de las amenazas (pruebas), y en el mismo acto, solicitar unas medidas tales como la orden de alejamiento que comenta.

Si necesita cualquier aclaración o quiere consultar algo más, estoy a su entera disposición.