Porcentaje en escrituras

Vamos a comprar piso por 150000 para mi hijo. Su madre pone 50000 .el padre otros 50000 y el hijo pide un credito hipot. de 50000 que se lo conceden bajo esos datos. En la Escritura pueden aparecer los tres como propietarios.

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sí, pueden aparecer los tres como propietarios. En la escritura figurarán los tres y se deberá indicar el porcentaje que cada uno tiene respecto la vivienda.

Tiene nuestro despacho a su entera disposición para efectuar cualquier consulta que precise.

Un cordial saludo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Por supuesto, tan solo hay que hacer constar en la escritura pública ce compraventa el porcentaje de propiedad cada uno y la forma de pago.

Quedo a su disposición.