Porque no llega la transferencia

Me han hecho una transferencia por linea abierta de una cuenta de la caixa a mi cuenta tambien de la caixa. Todo se ha hecho correcto y la transferencia pone que se se ha realizado con exito. La cantidad es de 2000 euros. De esto hace ya 5 dias. Se hizo la transferencia un viernes por lo que en realidad yo cuento como si ya se hubiese hecho el lunes, pero ya estamos a jueves y nada ni si quiera sale reflejafo en cuenta ni nada y mi numero dw cuenta esta bien puesto. Añado que auna compañera mia le hicieron la misma transferencia por la misma cantidad el mismo dia y tampoco ha recivido nada. A que puede deberse? Gracias.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Creo que debería comprobar
1) tener la certeza que la transferencia se ha hecho
2) Comprobar que la cuenta de ingreso es correcta
2) reclamar a su banco, que no tengan ellos problemas en la recepción de la transferencia y la estén entreteniendo.

SI no obtiene respuesta, en función de que se trate (pago nómina, factura ...) deberá hacer una reclamación al pagador y al banco.

Un saludo,

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lamentamos no poder ayudarle en este supuesto, le recomendamos que contacte con la entidad bancaria para que le indiquen cuál es el motivo de la incidencia.

Quedamos a su disposición.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

De acoerdo con la respuesta de la Sra. Catot, por cuanto procede verificar y si se ha realizado correctamente, reclamar al banco. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Esta cuestión deberá aclarársela la oficina bancaria en la que se abrió cuenta desde la que se hizo la transferencia.

Un saludo.