Posible estafa al comprar un vehiculo usado

He comprado un vehículo de segunda mano, el cual he descubierto que esta manipulado electrónicamente para subir su potencia, el vendedor me lo oculto, me ha confirmado que esta manipulado y se niega a devolverme el dinero y recoger su vehículo , a devolverme algo de dinero, me dice que me busque la vida, es un compraventa autónomo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
En nuestro despacho hemos llevado muchos casos de este tipo. Nosotros primero hacemos una reclamación a través de burofax. Si esto surte resultado, teneos un perito especialista en la materia para hacer la reclamación ante el Juzgado. Es imprescindible explicarle bien al Juez la manipulación del vehículo. Todos los procedimiento que se han llevado desde este despacho con este perito se han ganado íntegramente.
Quedo a su disposición.
Atte.

Basic
Maria Jose Duran

Abogado de Don Benito especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Lo primero que habría que hacer es reclamar extrajudicialmente al vendedor del vehiculo que se nos devuelva el dinero por vicios ocultos en el vehículo, posteriormente si la reclamación no da resultado se reclamaria via judicial, aportando todas las pruebas de las que dispongamos para acreditar que efectivamente el vehículo presentaba vicios que realmente el vendedor conocia y por lo tanto han sido ocultados.

Estoy a su disposición para lo que necesite.

Un Saludo.