¿es posible ser autónomo y estar contratado a jornada completa por otra empresa?

Buenos días:
Me gustaría saber si si puedo darme de alta como autónomo a la vez que estoy trabajando a jornada completa en otra empresa. Las actividades tanto en la parte de autónomo como en mi empresa serían muy parecidas.
Un saludo y muchas gracias.

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenso días.
Si puede compatibilizar los dos regímenes de la S/social.

Un saludo

Basic
MARGISA ASESORES

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Si, efectivamente es posible, no hay ningún problema. Ademas, una vez finalizado el año, dependiendo de lo que haya cotizado en autónomos y en el régimen general, podría solicitar la devolución de una parte de las cuotas de autónomos.
Un saludo.