Posibles padres abusivos/agresivos es motivo de de nuncia

tengo 16 años y mis padres me han pegado toda mi vida desde que yo me acuerde, y a mi hermano de 12 años tambien pero a mi por ser la mayor me han pegado muchisimo mas. ahora mis padres se han separado y solo mi madre me pega ahora. Nose si realmente son padres abusivos o es motivo de denuncia, me pegan(me agarran, me tiran del pelo, me estampan, tortazos, etc) y me insultan(hija de puta, me entran ganas de matarme por tu culpa, niñata etc), dos amigas mias me dicen que no es normal pero nose si es motivo de denuncia o si ya es tarde y deberia de haber sido de mas pequeña. La verdad nose que hacer y estoy muy mal en casa

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Lamento mucho la situación por la que están pasando tu hermano y tú. Al ser un asunto tan delicado, ruego te pongas en contacto con nuestro despacho, si es de tu interés, y poder atender tu caso adecuadamente. Saludos.