Practicar diligencias de citación, que significa?

He recibido un sms del juzgado de paz de mi localidad diciéndome que me pase por allí para practicar diligencias de Citación. No se que quiere decir lo que si se es q hace un mes aproximadamente denuncie a una persona q me amenazaba diciendo q yo le debía dinero que me había prestado para jugar a una máquina tragaperras, el era el dueño del local.No se que significa esto si es que me ha denunciado a mi también o es algo relacionado con mi denuncia, no lo sé pero me gustaría q alguien me pudiese orientar.Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Seguramente será para citarle a juicio de faltas y en lugar de que el agente judidicial se desplace a su domicilio, de este modo evitan dicho traslado, siendo vd. quien acude a ser citado al juzgado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Significa que le notificarán alguna diligencia del Juzgado, y es posible que le pidan que se ratifique en la denuncia presentada.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Comparto lo dicho por los compañeros, le notificarán alguna diligencia del Juzgado.
Si necesita asesoramiento no dude en ponerse en contacto conmigo.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Le citan en el Juzgado de Paz para notificarle una resolución judicial procedente de algun Juzgado.