Pratia protesta asoluta

Buenas tardes.. tengo un niño de tres años. Cuando nació se le pusieron mis apellidos, nació con una cardiopatía a la cual le tuvieron que operar con 6 meses. El padre cuando nació al mes de nacer se fue a suiza por trabajo.. Durante un año me estuvo ayudando económicamente.. Con todas las revisiones en hospital con mi hijo no me pude marchar a suiza con el.
El al año de estar en suiza se junto con una chica y dejo de ayudarme económicamente poco a poco. Cuando me entere cerro el grifo por completo y me pidió llevarse al niño y yo le dije que al niño no se lo llevaba ni a suiza ni a Portugal ( el es portugués) porque apenas el menor le conocía. En un año le a visto dos o tres veces contadas al peque. Dicho esto el me demando por la afiliación , quería los apellidos suyos para podérselo llevar. En enero hace un año que salio el juicio y desde entonces que se le pusieron sus apellidos no a ejercido de padre. Tampoco quiere interponer demanda de medidas paternofiliares. Yo como madre le e llevado este verano 15 dias al menos a suiza para que conozca a los abuelos y a su padre porque desde bebe no se a criado con ellos. El bebé y se droga pero no tengo como demostrarlo,es un irresponsable que no mira nada mas que por el por su enfermedad la cual no puedo demostrar. Yo no quiero ni dinero ni nada solo quiero que mi hijo no pecnote con el puesto que apenas le conoce y mi hijo lo pasaría fatal. Como puedo hacer para conseguir yo la patria potestal de mi hijo.
Muchas gracias de antemano

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días; No se si ha interpuesta demanda en relaciones paternofiliales para que le atribuyan la guarda y custodia, si es así y la tiene reconocida, usted debería solicitar modificación de medidas, con lo que me esta diciendo siempre que lo demuestre judicialmente, a fin de que le supriman las visitas con el menor, lo cual es bastante difícil. Un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si usted no quiere que le pase una pensión que sea el el que demande y mientras tanto que vea al niño el tiempo que usted considere oportuno.
Si el le demanda para fiar visitas, se puede oponer y aprovechar para demandarle a el una pensión.
Quedamos a su disposición para ampliar información.
Un saludo.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

En el certificado de nacimiento consta el nombre del padre?, si no consta, no haga nada, porque su hijo no tiene padre reconocido, y como tal, no puede pedirle dinero a él, pero él tampoco puede ver al niño.