Pregunta lingüística: que significa "s/" en los textos judiciales?

¿Qué significa la abreviatura "s/" en los textos judiciales, por ejemplo: "XXX s/sucesión ab-intestato" o "XXX c/ XXX s/divorcio"?

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Significa "sobre", indica el tipo de procedimiento entablado.