Onden de alejamiento

Puedo poner una orden de alejamiento sin ir a comisaria

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede poner una denuncia en la que se solicite la orden de alejamiento, a través de abogado, y así no tener que acudir a comisaria. Ésta se presentaria en los Juzgados directamente.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Vicenç Mitjana Rabasa - ADVOCAT

Abogado de Tremp

Contestado

Buenos dias, usted tiene que poner denuncia y solicitar la orden de alejamiento. Será un Juez quien la otorgue. Para cualquier aclaración, póngase en contacto conmigo. Saludos.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

No, ni siquiera sin ir a la Comisaria . La orden de alejamiento la debe acordar el juez.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

En comisaria no se puede poner una orden de alejamiento, solo lo puede poner un juez.