Preguntar por un despido

Buenas preguntar sobre mi despido, la empresa donde trabajaba la compro otra empresa mas grande el 01/04/2021 me despidieron el 01/12/2021 se interpuso demanda por despido improcedente a la empresa que me tenia contratado no a la matriz que la compro por, la empresa que me tenia contratado fue liquidada el 01/12/2022 y los trabajadores, clientes, camiones, furgonetas, etc fue transpasado a la empresa matriz que la habia comprado (han absorvido todo el negocio).

Preguntar si esto es legal y cuando salga el juicio como se resolvera, gracias.

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Hola, su abogado tiene que ampliar la demanda frente a la empresa matriz. Del resultado del juicio no me puedo pronunciar porque desconozco completamente el caso. Sería demasiado aventurado por mi parte.