Preguntas sobre tipos de normas

Soy alumno de primero de carrera y me gustaría saber los siguiente:
-tipo de norma del artículo 634 del Código civil
- "" "" del artículo 20 del Código penal
- "" "" del artículo 61 del Código penal

Basic
Alonso & Padin Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Es recomendable usar las tutorías para hacer preguntas y conocer a los profesores. En este caso tienes que ver aquellas que están derogadas por otra norma o que han sido reformadas.

Si necesitas ayudas para hacer los trabajos o apoyo a lo largo de la carrera cuenta con nosotros.

Un saludo.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Comparto la respuesta de mi compañero.
Un saludo.