¿Puedo recurrir una multa de tránsito si considero que es irregular?

Me han dejado en el buzón un sobre (no certificado), con un formato de multa que nunca había visto, y en el pie de página pone "La presente comunicación no tiene carácter de notificación de acto administrativo". Sin embargo, aparece la notificación en el TESTRA.
La fotografía la efectúa un cinemómetro de efecto Doppler estático, situado en un pórtico en el que aparecen señales de prohibido circular a más de 70km/h. Sin embargo en la multa aparece que el límite en esa zona es de 90km/h. Por lo que pone en las especificaciones, están en los carriles 1 y 4 (el que me ha hecho la fotografía a mi).

¿Se podría recurrir esta sanción de alguna forma, alegando algo de lo mencionado anteriormente? ¿Se podría asociar a alguna ley?

Gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que estudiar el asunto con detenimiento, pero en principio podría recurrirse entendiéndose que no se conoce cual de los dos vehículos es el infractor. El problema es que si usted recurre no tiene derecho al porcentaje de reducción por pronto pago. SI le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar cita en mi despacho donde estudiaremos el asunto. Un saludo.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en concreto que me plantea a fin de poder facilitarle presupuesto sobre las actuaciones a realizar y pactar las condiciones de pago.

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Si se puede recurrí porque no hay seguridad de cuál de los dos vehículos es el que cometió la infracción.

Base el recurso en la duda de que el radar no puede discriminar entre cuál de los vehículos es el que supera el límite de velocidad.

Suerte