Prescripción deuda seguridad social

Hola, tengo una importante deuda con la seguridad socia debido principalmente a una negocio fallido a medias de los 90. En los años siguientes me notificaron, intentamos hacer un plan de pagos que tampoco fue posible llevar a cabo...Durante todo este tiempo hasta ahora no he tenido notificación alguna aunque en algún momento he tenido algún pequeño embargo en alguna cuenta corriente. Desde al menos el año 2008 no ha llegado nada, quizas porque no he tenido cuentas como titular, no se si habran estado rastreando...la cuestión es que tras todos estos años, ahora a principios del 2015 ha localizado una cuenta que comparto con otra persona para el colegio de mis hijos y zasss...de repente a primeros de enero, embargo de la mitad del importe que habia en la cuenta.
¿Que puedo hacer?, el posible que el expediente este ya en periodo de prescripcion extintiva?...tengo miedo de que si voy a preguntar puedan interrumpir la posible prescripción. ¿Que deberia hacer?. no puedo pagar una deuda tan elevada

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Siel han embargado es porque el expediente está vivo, si nop consulta las actuaciones, no sabrá si existe o no prescripción. Saludos.