Préstamo ayuda pareja

Hace 4 meses saqué un préstamo personal de 900€ para ayudar a quien era mi pareja, porque necesitaba dinero para hacer frente a unos gastos personales de el. Pero en la documentación del préstamo aparezco yo solo, en no parece en ninguna documentación. Solo dispongo de conversación por WhatsApp y sms que el re haría cargo del préstamo haciéndome los pagos de las cuotas mensuales, pero se ha hecho cargo de solo 4 cuotas y ya no me pasa el dinero para hacer frente a ese préstamo que fue pedido para el.
¿Puedo reclamarme el dinero de alguna forma o no puedo y por lo tanto tengo que hacerme cargo yo del préstamo?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En efecto si dispone de conversaciones o documentos dónde su pareja accedía a abonar el préstamo, podrá reclamárselo.
Lo ideal sería presentar reclamación extrajudicial y si se negara un monitorio.