Reducción de embargo

Hola, tengo un embargo salarial de unas deudas de mi exmarido en la seguridad social. Me gustaría saber si se podría en mi caso aplicar la ley 607.4 ya que podría demostrar que me hago cargo de mis hijos, no pasa la manutención y además llevo un retraso en las cuotas de la hipoteca, aunque sea la hipoteca de ambos soy yo la que se hace cargo. ¿Se podría hacer algo al respecto?

Basic
Logo-anonimous-w100

EVA CUADRADO CARREÑO. ABOGADA AVILÉS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, habla de la existencia de un embargo salarial por unas deudas de su ex marido, lo cual, sin ver la documental no alcanzo a comprender del todo. Si existe un procedimiento judicial abierto en virtud del cual se le está embargando su salario (que el dinero que esté ingresando en una cuenta conjunta, como pueda ser la vinculada al pago de la hipoteca), por las deudas de otra persona, que no las suyas, deberían habérselo notificado. Insisto, me es complicado darle una respuesta sin ver la resolución judicial que acuerda el embargo. Le aconsejo que acuda a un profesional de su zona con la documentación necesaria que la pueda asesorar adecuadamente. Un saludo.