Préstamo cetelem coche

Buenas tardes, yo saqué un vehículo en el año 2012 el cual me lo financió Cetelen. Debido a mi situación, devolví algunas letras las cual luego pagué a plazos pero se me iba acumulando un tipo de intereses que no son normales y a todo esto me llamaban a mi puesto de trabajo con amenazas y demás me citaron en juzgado pero no comparecí. Lo que llevó al embargo de la nómina, a todo esto yo pagué antes del embargo como unos 4.000 hasta el embargo a fecha de hoy subiendo los interese en 20.000 e, cuando lo que me costó el coche fueron 17.000 e y a fecha de hoy debo 18.000 e y encima de embargarme me tienen en afnex. Quería saber si esto es legal y por otro lado si puedo hacer algo contra esta situación ya que me siento un poco estafado con tanto intereses de por medio y cuanto me costaría reclamar mi situación y una cita para informarme y hablar mejor de este tema espero respuesta un saludo

Basic
Abogado de Empresas Tenerife Sara Verde Daza
Contestado

Buenos días,

Es posible que el contrato que haya firmado para obtener la financiación contenga un tipo de interés no permitido por la Ley de Usura. Sin embargo para poder ofrecerle una respuesta con detalle sobre las posibilidades de actuación lo mejor es, como usted mismo dice, que se ponga en contacto personal conmigo y concierte una cita para poder estudiar su caso con detalle.

Atentamente,

Sara Verde Daza

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Buenas noches. En general existe la posibilidad de impugnar los préstamos que se consideran usurarios. Asi como otras alternativas posibles. Para contestar sobre su caso concreto es imprescindible que antes estudie la documentación que acredita todos esos extremos que menciona.