Juicio monitorio cofidis

Me ha llegado in juicio monitorio de cofidis de 7000 euros yo no puedo pagar esto en 20 días. ¿Qué hago?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días

Para alargar le recomiendo comparecer y alegar por ejemplo usura en los tipos de interés. Y simultáneamente negociar con los abogados de Cofidis. Normalmente negocian dado que si no saben que los deudores pueden acogerse a la ley de la segunda oportunidad.

Si desea presupuesto o más información no dude en contactar.
Saludos
Ignacio Tomás Abogado

Basic
Abogado de divorcios Express online en Barcelona - Divortium
Contestado

Acude al colegio de abogados de tu localidad, que te asignen abogado de oficio, así podrás intentar retrasar todo el procedimiento. Lo único es que para poder paralizarlo tendrás que pedir el abogado de oficio dentro de los tres días siguientes a la comunicación. Un saludo

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Debe contestar, dando sus alegaciones oportunas , pero por el importe debe hacerlo con abogado y procurador. Si analizamos el contrato de préstamo, probablemente halla cláusulas abusivas y tenga que pagar menos.

Estamos a su disposición.