Presupuesto para caso de delito contra la salud publica

Hola,

Estoy pidiendo varios presupuestos. El caso es que me pillaron con menos de 100g de hachís en la via pública (en mi coche ). ¿Qué presupuesto me haríais? Gracias, un saludo.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Para poder hacer un presupuesto acertado necesitariamós conocer bien los hechos, por lo que le sugiero, si lo desea, que concierte una consulta en el despacho, que es gratuita, donde podemos hacer un cálculo del presupuesto, una vez conocidos los hechos.
Estamos a su disposición.
Un cordial saludo

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, somos abogados especializados en la materia, por lo que lo más aconsejable es que concertemos una reunión previa, totalmente gratuita, en la que nos exponga detalladamente su asunto, y podamos ofrecerle el presupuesto más ajustado al caso.

Basic
ABOGADO JUICIO RAPIDO MADRID AGUIRRE SERRANO ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

Le comento que la primera consulta en nuestro despacho es gratuita . En ella puede comentarnos los detalles del caso y le daremos una aproximación inicial del posible contenido del procedimiento y presupuesto ajustado al mismo.

Un cordial saludo,

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de los datos que aparecen en esta página y le informaremos de forma privada y particular tanto de los costes como de la defensa de su asunto.

Un saludo

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Puede contactar con este despacho en el telf 609 250828 y preguntar por el letrado Gregorio García y le daremos presupuesto sin compromiso.

Basic
Abogados Getafe - Tecnoderecho Asesores

Abogado de Getafe especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, le acabamos de enviar presupuesto detallado para su defensa.
Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Hola, buenas tardes, le he enviado el presupuesto solicitado. Un cordial saludo

Concepción Núñez

Basic
Granda y Asociados Abogados

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

Contestado

Buenos días ya has elegido abogado? Si necesitas asesoramiento puedes llamar al 609096503

Gracias