Yo soltera y el divorciado y me pide custodia compartida

Mi niño tiene los apellidos de su padre, pero nosotros no mantenemos ningún tipo de relación. No tenemos ningún tipo de ingresos ninguno de los dos y ahora me pide custodia compartida, ¿Que pasaría?

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Aunque no mantengan relación, ėl es su padre y debería contribuir a los alimentos del menor aunque sea mínimamente. Los jueces suelen ser bastante reacios a otorgar la custodia compartida, porque suele traer diversos problemas, a no ser que considere que es lo más beneficioso para el menor. De todas formas, las relaciones entre ustedes y su hijo deberían estar reguladas judicialmente, para determinar el régimen de visitas y los alimentos pra el menor.