Presupuesto de sus honorarios para la interposición de una querella.

Presupuesto de sus honorarios profesionales para la interposición de una Querella. Muchas gracias. Ldar. j.ines.

Basic
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr./Sra,

Para facilitarle un presupuesto nos resulta necesario conocer más detalles sobre su asunto: el/los delito/s, querellado/s, Juzgado donde se llevaría la instrucción, etc... Puede usted contactar para hablar personalmente con nosotros sobre su asunto en el teléfono gratuito que aparece en nuestra Web www.romeroabogados.com, o bien facilitarnos un teléfono para que le llamemos.

Un cordial saludo.

Luis Romero y Asociados Abogados Penalistas

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, nuestros honorarios iniciales son de 450 euros el letrado y 150 el procurador, e incluyen el acto de conciliación previo (si procede) y la presentación y traslado de querella. El resto se presupuesta según transcurra el procedimiento.
Esperando haberla atendido, reciba un cordial saludo.

Andrés Alonso Pons
Abogado
Gran Vía Ramón y Cajal, 45-6
46007 Valencia

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El presupuesto dependerá del asunto, una vez que usted nos lo plantee. Tenemos nuestro despacho en Valencia ciudad, puede contactar con nosotros a través de
secretaria@rfabogados.es
para concertar una cita y ver personalmente su asunto.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

seria necesario que concertaramos una cita para que me explicase de que se trata, más o menos por interponer la querella son 500 euros, pero después se tienen que realizar otras diligencias en el juzgado e ir a juicio, que tienen otro coste dependiendo de que se trate.

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Con los datos que Usted expone es complicado presupuestar los honorarios de una manera adecuada.
Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a traves de esta pagina y le elaboraremos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades y sin ningun compromiso.
Saludos.

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Depende del asunto de que se trate, pero oscila entre 500 y 1000 euros normalmente. Contacte con nosotros para concretar su caso. Un cordial saludo. Adriana Pons.

Basic
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADROS ADVOCATS

Abogado de Rialp

VER PERFIL
Contestado

Si contacta con nosotros, esta misma semana le heremos un presupuesto. arteropadrosadvocats@gmail.com