Primer fin de semana de cada mes

Yo tuve a mi hija el mes de agosto y aparte me toca el primer fin de semana de cada mes. Quisiera saber cual es el primer fin de semana? si el 31 de agosto del mes anterior o no?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En España los lunes comienza la semanda, y el último día de la semanda, y por ende fin de semana es el domingo, luego el día 1 de septiembre entiendo que es el primer fin de semana de dicho mes.

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, la pregunta aparece como repetida por ello le reitero mi contestación, deberá considerar con que día empieza el fin de semana (viernes o sábado) y calcular después cual es el primer viernes o sábado del mes. A su disposición.

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

No se si llego tarde, pero entiendo que el primer fin de semana del mes de septiembre es el próximo.