Probar el pago de la pensión de alimentos mediante recibos

Son válidos los recibos en pensión alimenticia? Llevo 4 años abonando tal cantidad y haciéndolo de esa manera y por incumplimiento de su parte tengo que demandarla y no sé si me pueden valer dichos recibos.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Los recibos son totalmente válidos si además especificas en ellos que corresponden a pensión alimenticia, con lo que podrás utilizarlo en el caso de tener que demandar a su exmujer.
Para ampliar información no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,Efectivamente, sus recibos son válidos, siempre que conste el recibo por parte de la persona que los recibe. No dude en ponerse en contacto con el despacho para cualquier cuestión que precise.

Basic
Logo-anonimous-w100

Alonso & Manrique de Lara

Abogado de Orotava

Contestado

Buenas tardes, en principio los recibos son prueba válida para acreditar el pago de la pensión de alimentos, un saludo.