Problema con vecina conflictiva.

Vivo en un bajo con patio de uso y disfrute mío. Llevo viviendo en el piso más de 15 años y desde que llegué sólo he tenido problemas con los vecinos. Primero la ventana de la escalera, después el ascensor y ahora el tejadillo que es de plástico y siempre está sucio porque cae todo. La vecina del primero empieza a molestarme pasando la escoba por él sin avisarme y tirando la porquería a mi patio. Dice que ella no tiene porque limpiarlo ni porque avisarme. No está dispuesta a hablarlo y dice que si no me gusta le denuncie, no quiero llegar a ese punto si es posible. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Los asuntos entre vecinos siempre son complejos de resolver. Lo más sencillo es acudir al administrador de la Comunidad de Propietarios, o a algún vecino que tenga buena relación con ella, para que medien en esta situación.
No vemos factible, ni siquiera hipotéticamente, la interposición de una denuncia ni demanda judicial por una situación como la que nos plantea.
Un saludo.
Ana Costa (Rey Abogados)

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ante estas situaciones la mejor opción que puedo recomendarle es plantearlo ante la junta de vecinos