Procedimiento sancionador hacienda

Tengo abierto un procedimiento sancionador con hacienda de fecha 4 de abril de 2009. ¿La deuda continua?
Gracias.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, deberíamos analizar la documentación que tiene y si hace tiempo que no recibe nada lo más prudente es acudir a su Delegación. Hay que ver antes en que fase de la expediente nos encontramos para saber como actuar. Le diré que es muy difícil que Hacienda se olvide de una deuda. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Nuestro mail de contacto es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogados, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, deberíamos ver toda la documentación de la que dispone a fin de asesorarle correctamente, hay que ver en que punto se encuentra el expediente. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat