Problemas con aseguradora

Buenas noches mi pregunta es la siguiente,me roban un vehiculo que adquiero hace unos meses,se pone la denuncia correspondiente,y el vehiculo es encontrado con daños,y ahora la aseguradora despues de marearme y pedirme bastante documentacion,me dicen que el vehiculo no tenia la itv al dia,yo al comprar el vehiculo eso no lo vi,ya que estoy adquiriendo un coche y no soy inspector,y cuando el coche lo transfieren en trafico,y adquiero la poliza del anterior propietario a mi nombre ya que esa misma compañia ya tengo mas vehiculos a todo riesgo,mi pregunta es? Estan obligados a pagar o hacerse cargo sin tener la itv al dia? Gracias un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver tanto la documentación del vehículo como la póliza que tiene usted en su vehículo para poder darle una respuesta correcta conforme a su problema. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita con nuestro despacho donde estudiaremos con exactitud su caso tras ver la documentación. Puede ver mis datos en nuestro perfil. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Aún siendo preciso conoce mas datos, si no le exigieron en su día documentación del vehículo para cobrar la prima, ¿porque ahora si para pagar el siniestro?. Entiendo que es una infracción administrativa sin relevancia a los efectos de un siniestro como el que cita, sin perjuicio de un análisis pormenorizado de la póliza, etc., quedamos a su disposición.

Saludos cordiales.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Sería necesario comprobar la documentación de la compra del vehículo, así como,la documentación del seguro, y la denuncia puesta en su día.
Si desea contar con nuestra colaboración pongase en contacto con el despacho
Un cordial saludo