Problemas con centro de estética

Buenos días,

Recientemente he comprado un bono de un tratamiento estético en un centro de estética. Tras hacer uso de la primera sesión, me han provocado quemaduras en la piel y por supuesto, no quiero continuar con el tratamiento.

Tras comentar el tema con ellos, se niegan a devolverme el importe del bono.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Lo que es evidente es que ningún tratamiento habría de causar quemaduras. Si usted tiene un parte de asistencia de urgencias donde se acrediten dichas quemaduras y se informe de lo que las ha causado, puede usted presentar denuncia por lesiones aportando dicha documentación, puede usted presentar una demanda por la vía civil, o (lo que le recomiendo) que presente usted previamente una reclamación en el centro o en consumo (o enviar un burofax completo), advirtiendo que de no obtener la devolución del importe del bono sin duda acudirá a los tribunales, aparte de una indemnización por los daños producidos, y teniéndose ese requerimiento como un intento extrajudicial. Con ello deberían entrar en razón en la mayoría de los casos. Si considera que esta respuesta le ha sido de ayuda, le agradecería la marcara más abajo como "respuesta útil" o "mejor respuesta" si así le parece. Gracias y un saludo.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS SABADELL PATRICIA DIAZ GIL
Contestado

Buenos días,
En principio parece derivarse responsabilidad del centro, susceptible de indemnizacion, si bien, para poder asegurárselo es necesario examinar las condiciones del contrato que firmaron ud y el centro de estética.
Si lo desea, puede pedir visita en el despacho donde le atenderemos gustosamente.
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO DERECHO FAMILIA BARCELONA JESÚS FERNÁNDEZ-PEDRERA
Contestado

Puede presentar demanda ante el Juzgado y recuperará su dinero, mas costas, mas daños y perjuicios, mas intereses.
Si le interesa se lo podemos llevar. Mi telefono es el 617 069 665 y mi mail:
jfpedrera@yahoo.es
Un saludo.

Jesus Fernández-Pedrera Correa
Abogado

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

una reclamación formal y aportar un informe medico.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,
Sería necesario, para poder darle una respuesta, revisar la documentación y conocer las condiciones de la contratación. Si lo desea puede solicitar una reunión en nuestro despacho.

Un saludo