Problemas en el contrato laboral con ett

Hola,

He estado contratado por una ETT durante una semana y no me han citado ni un solo día para ejercer la actividad laboral firmada en este.
¿Cómo puedo actuar ante semejante disparate de situación?

El pasado jueves 3 firmé un contrato por circunstancias de la producción en una empresa temporal. La duración era de 7 días (24 horas a la semana).
Desde el día de la firma de contrato hasta el día de la finalización del mismo no he sido citado por parte de la empresa usuaria ni por la ETT para ejercer la actividad laboral, ni un solo día.

Por su parte la ETT no se ha puesto en contacto conmigo ni para comunicarme el porque de esta situación ni para informar de la finalización de contrato.

Estoy muy decepcionado y enfadado por la situación que me están haciendo pasar, haciendo lo que les venga en gana solo para su beneficio, y sin maneras de tratar a los trabajadores, en este caso a mi.

Aun no he hablado con ellos y me gustaría estar preparado. ¿He estado una semana contratado y no me han llamado para ir a trabajar? ¿Y también querrán no pagarme?

Por favor, ayúdenme.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Lo mejor será que se ponga en contacto con ellos y les pida explicaciones sobre lo ocurrido. Una vez sepamos el motivo de este incidente, veremos si se puede hacer algo al respecto. También sería conveniente que pida una vida laboral para ver si le han dado o no de alta en la seguridad social.
Cuando tenga más detalles, si quiere contacte con nosotros y lo vemos.
Un cordial saludo.