Problemas con ex compañera de piso

Hola viví con una compañera, las dos solicitamos las ayudas de emancipación a la vez y abrimos una cuenta a nombre de las 2 para ello. Al año, ella dejó el piso. No cambió su nº de cuenta en el IVSA pero sí canceló su titularidad en la cuenta de ambas. Al mes, veo un ingreso de todo lo que debían en esa cuenta, doy por hecho que son las mías y saco el dinero. Al tiempo, me llama ella diciéndome que son suyas. Lo compruebo con la directora del banco y me dicen que sí, que los recibos van a su nombre. La llamo y llegamos a un acuerdo de pago porque no podía pagárselo de golpe. A las semanas me llama su abogada para cerrar el acuerdo (tengo mails). Hasta hoy, me llega la citación para un juicio oral. Llamo a su abogada y me dice que no sabe nada, que como le ha mentido, ella no va a llevar el caso. ¿Qué hago?

Basic
Bufete Amorós, S.L.P.

Abogado de Valencia especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Aún estás a tiempo de llegar a un acuerdo, incluso el día del juicio puedes llegar al acuerdo, de reconocimiento de deuda y pago aplazado. Si no tienes dinero para pagar abogado solicita la justicia gratuita en atención al ciudadano y enseña el procedimiento. Eso aplazará la celebración de la vista. En caso de que no tengas derecho a la justicia gratuita puedes contactar con nosotros, te haremos un descuento del 20%. Pregunta por Mariluz Iglesias.El teléfono del Bufete AMorós está en internet.Gracias.