Problemas con mutua, neglicencia médica e impago

En Junio de 2012 fui a hacerme una punción de médula a través de mi mutua. El problema fue que al salir de la anestesia, mi pierna no respondía. Hoy sigo con la sensibilidad alterada y perdida de movilidad y fuerza.

La mutua se desentendió de mi, diciendo que ya se me iría, mas de un año después sigo igual. Intenté recurrir a ellos varias veces, y al final me tuve que ir por la seguridad social para que me hicieran las pruebas pertinentes.

A finales del año pasado me mandan una carta y en enero empiezan a cobrarme, 117€ de mutua. Cuando la que yo contrate era de de 45€

No conforme empece a llamar diciendo que no quería pagar esa cantidad y a pesar de que en varias ocasiones me dijeron que me lo arreglaban, no sucedió, con lo que al final deje de pagar, y ahora les debo 5 meses.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Tendría que presentar demanda solicitando indemnización por los daños que le han ocasionado debido a la intervención, para lo cual es necesario informe percial que determine que dicha lesión o pérdida de movilidad se ha producido como consecuencia de la intervención quirúrgica a la que resultó sometida.
En cuanto al contrato con los mismos suscrito, habría que analizar el contenido del mismo para poderle dar una respuesta concreta respecto del procedimiento a seguir.
Reciba un cordial saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Necesitariamos ver la documentación para poder instar una resolución de contrato por falta de consentimiento de las condiciones por su parte. Puede contactar con nosotros para que le asesoremos en este caso. Un saludo. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ.