¿Qué problemas puede traer comprar un piso embargado?

Hola, de antemano gracias por la atención.

Nos ofrecen la compra de un piso a través de un bufete de abogados en Gijón. El piso aseguran que está libre de cargos. Nuestra duda es que la dueña aún vive dentro aunque el piso está en en manos del juzgado.

Tendríamos que dar una señal de 3.000 euros sin ver el piso para formalizar la futura compra. ¿Qué clase de problemas podrían surgir?

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

pueden surgir multitud de problemas . Pídales fotocopia de la escritura de propiedad o numero de finca registral para poder solicitar información en Registro de la Propiedad . Por prudencia , antes de entregar cantidad alguna , deben asegurarse de si el bien esta registrado, a nombre de quien y que cargas tiene, es decir si tiene embargos y quien es el acreedor. Mi consejo es que antes de entregar ustedes cantidad alguna se informen y consulten con un abogado que hara las gestiones oportunas para verificar todos los datos.
Estamos a su disposición

Basic
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOS
Contestado

Buenos días:
Pueden surgir problemas de toda clase. Les diría que pidiesen información en el Registro de la Propiedad, y redactasen un documento de entrega de la señal para protegerse.
Quedamos a su disposición para todo ello. Puede contactar con nosotros telefónicamente o en el correo electrónico anb.abogados@gmail.com
Un cordial saludo,
Ana Nikolaeva
ANB ABOGADOS
anb.abogados@gmail.com