Problemas técnicos al presentar la declaración del iva.

He recibido una carta de la Agencia Tributaria obligándome a presentar la declaración del IVA por Internet. No tengo ningún problema en hacerlo pero estoy teniendo diversos problemas técnicos para hacerlo y no sé si esto se va a solucionar en algún momento. ¿Me pueden multar si el problema no se soluciona y no lo mando a tiempo por su culpa?

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

La Agencia Tributaria sólo permite la presentación fuera de plazo si las incidencias tecnicas le son imputables a la Administración (alguna vez ha pasado) pero si es por causa imputable a Vd no es en absoluto permisiva. Si tiene problemas de presentación lo más conveniente es que se lo pudiera presentar un profesional con certificado electrónico para terceros. Nosotros podemos ofrecerle este servicio. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados Asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, lamentablemente pueden multarla. Le aconsejamos recurra a un profesional con certificado electronico a fin de que pueda ayudarla. Un saludo. AG abogados.www.agabogados.cat