Problemas técnicos al presentar la declaración del iva

He recibido una carta de la Agencia Tributaria obligándome a presentar la declaración del IVA por Internet. No tengo ningún problema en hacerlo pero estoy teniendo diversos problemas técnicos para hacerlo y no sé si esto se va a solucionar en algún momento. ¿Me pueden multar si el problema no se soluciona y no lo mando a tiempo por su culpa?

Premium
Abogado Divorcios Huesca ANDREA FERNANDEZ NARVAEZ

Abogado de Castejón de Sos

VER PERFIL
Contestado

Los plazos de presentación de los impuestos se deben cumplir, son improrrogables; por lo tanto,me temo que aunque el motivo esté justificado para usted pueden sancionarle por la presentación del impuesto fuera de plazo. Revise bien los requisitos técnicos de su sistema que en la web de la AEAT se exponen claramente para cada modelo o programa o llame al servicio técnico de AEAT donde le atenderán y le guiarán hasta encontrar una solución. En ocasiones es tan sencillo como cambiar algún permiso de su navegador (Internet Explorer) o descargar algún programa (Java).
Si el error persiste busque un informático porque Hacienda no entiende de este tipo de cuestiones para justificar una presentación fuera de plazo (a no ser que el fallo sea imputable a ellos mismos y a su sistema).

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, pueden sancionar perfectamente.
Un saludo.