Problemas con la vecindad

Mi madre tiene problemas con unos vecinos desde hace 10 años, lo hemos intentado todo y la justicia no nos ayuda, se han celebrado varios juicios en los que se ha condenado a la madre, la hija mayor tiene otra condena por agredirme a mi, a la madre se le pone una orden de alejamiento verbal y la incumple al día siguiente.
Vivimos amenazados de muerte, intentos de atropello, mi madre vive prácticamente presa en su propia casa, nadie nos quiere comprar la casa porque saben lo que estamos pasando, la guardia civil nos cree y nos aconseja pero nos piden pruebas que son muy difícil de conseguir porque estos vecinos saben cuándo tienen que actuar, la madre mató a un hombre quemándole vivo.
Estoy desesperada porque mi madre está teniendo problemas de salud y de tensión arterial, siempre está en el hospital ingresada, ahora le han puesto en tratamiento psicológico y temo por su vida.
Estoy viendo que ya no tiene fuerzas para aguantar más.
El médico nos ha dado un papel en el que pone que es potencialmente peligroso que mi madre acuda a los juicios porque cuando les ve le sube la tensión y hay que hospitalizarla.

Gracias