¿Procede presentar demanda social contra sepe?

Presentada solicitud de ayuda para parados mayores de 52 años, denegada, presentado recurso y de nuevo vuelto a denegar. Según ellos no lo conceden por no haber permanecido ininterrumpidamente inscrito en el paro ; dicho esto he permanecido siempre apuntado , lo único que una vez selle tarde la cartilla de paro con lo que en su día me dijeron que perdía la antigüedad, en su momento no le di importancia dado que en ese momento no recibía ninguna ayuda.Me gustaría saber cuanto me costaría en caso de consultar con un profesional, ya que cuento con muchos recursos. Gracias.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes:
En nuestro caso la primera consulta es gratuita y además tenemos un descuento especial cuando el asunto viene por la vía de Lexdir.
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros ya que necesitamos ver la documentación del asunto.
A la espera de sus noticias, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, para estudiar su caso a fondo necesitamos la documentación necesaria para ello. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de LEXDIR, ( la primera consulta es gratuita). Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

El coste de la consulta sería de 35 euros.

Saludos.