Procedimiento desoyes del de deshaucio

tenemos un procedimiento de desahucio ya terminado, y ahora nos dicen que para el lanzamiento hay otro, me podría explicar en que consiste

Premium
CRISTINA GARCIA CASTELL ABOGADA EXPERTA EN DIVORCIOS DE CIUDAD REAL
Contestado

Estimado cliente pues puede que se le realizara una reclamcion de incumplimiento de contrato por no pagar, y se podia haber paralizado el deshaucio si pagaran , si no lo hicieron se continua el procedimiento con la peticion del deshaucion, si quieren un abogado para ello , me pueden llamar o escribir y les atenderé, gracias.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos dias,

Es un subprocedimiento del anterior, donde se ejecuta la resolución de aquél

Saludos