Procedimiento judicial

Aún desconozco la calificación del fiscal y fue por el mes de abril. ¿Cuánto puede tardar en llamarme el fiscal para tratar de hacer conformidad?

No sé nada, ¿es que no se ha valorado aún, verdad?
Para obtener la conformidad premiada, ¿qué podría hacer?
Y para tener atenuante de reparación de daño antes de la vista, ¿qué tengo que ir al juzgado y preguntar?

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Tiene que tener ya un abogado designado para su defensa, debe preguntar al mismo que es quien mejor conoce el caso y puede orientarle al respecto, pues en cada caso los plazos son muy variables y dependen de múltiples factores, tanto del propio asunto, como de determinadas circunstancias del juzgado.

Saludos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Considero que las cuestiones que plantea tiene que preguntarlas a su abogado, que es quien conoce el estado del proceso.