Proceso de residencia despues de casada

hola buenas tardes recien me case en españa .soy colombiana que tengo que hacer para obtener mi estatus legal y poder trabajr aqui en españa, que documentos necesito y donde debo ir para hacer los tramites y obtener mi residencia muchas gracias

Plus
Abogado extranjería Málaga - Cornejo & Calcagno Abogados
Contestado

Buenos días. Podríamos tramitarle una autorización como familiar de ciudadano comunitario. Puede ponerse en contacto con nuestro despacho para darle el debido asesoramiento. A la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.